abril 24, 2024
Publicidad

Choque múltiple deja saldo de cuatro lesionados

agosto 6, 2019 | 250 vistas

Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas una menor de edad, al registrarse una carambola vehicular en la carretera Victoria Matamoros.

En el múltiple encontronazo el conductor de una camioneta quedó prensado siendo rescatado entre varios jóvenes.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro159+050 del citado tramo carretero a la altura del ejido Loma Prieta del municipio de San Fernando.

Para atender a los lesionados en el accidente habido entre integrantes de una caravana de centroamericanos y una familia originaria de Matamoros acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de San Fernando.

Una vez en el lugar los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta en color blanco el cual se identificó como Juan José «N» de 23 años de edad originario de Honduras.

 

 

Ser valorado se determinó que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar también fue atendido el conductor de una camioneta marca Ford tipo Expedition en color azul, el cual fue identificado como Román «N» de 56 años de edad originario de la colonia La Venadita del municipio de Matamoros.

Una mujer identificada como Guadalupe «N» de 54 años de edad , esposa del conductor de la camioneta Expedition también fue atendida en el lugar para posteriormente ser trasladada al Hospital General de San Fernando junto con su esposo y una menor de edad identificada como Dulce Guadalupe «N» de ocho años de edad, quien presentaba una herida cortante en el rostro.

Presuntamente la familia de matamorenses viajaba con destino a dicho municipio fronterizo después de vacacionar en Tamuin San Luis Potosí.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Comentarios