abril 20, 2024
Publicidad

Guillermo del Toro recibió su estrella en Hollywood

agosto 6, 2019 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 05, (Agencias).- El director de cine Guillermo del Toro, recibió el día de hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de una política antimigrante encabezada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“¡Soy mexicano y soy migrante!… Estamos en un momento de miedo y división, sólo puede eso combatirse permaneciendo juntos”, expresó el cineasta mexicano durante su discurso de aceptación de dicho reconocimiento.

https://www.instagram.com/p/B01kP2Eh-Vg/

Instantes después el realizador de “La forma del agua” y “El laberinto del fauno” se hincó sobre su estrella, besó la bandera mexicana que alguien le entregó y la extendió mostrando el escudo nacional.

Poco antes había sido presentado por la cantante Lana del Rey y el cineasta J.J Abrams, quien ha dirigido cintas como “Star trek” y “Star Wars: el despertar de la fuerza”, quien le dijo a del Toro “eres un creador increíblemente brillante”.

La estrella de Del Toro es la número dos mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood, situándose en los 2.2 kilómetros que mide el Paseo de la Fama. En el sitio se encuentran las estrellas de gente como “Cantiflas” y “Pedro Infante”.

Comentarios