marzo 28, 2024
Publicidad

Hallan muerto a narco que se disfrazó de mujer

agosto 6, 2019 | 653 vistas

Un delincuente brasileño que se había disfrazado de mujer en su intento de escapar de la cárcel y el cual se viralizó en todo el mundo, fue hallado muerto en su celda el martes, tras haberse ahorcado aparentemente, dijeron autoridades estatales de Río de Janeiro.

Clauvino da Silva, de 42 años, estaba cumpliendo una condena de varias décadas cuando fue sorprendido intentando escaparse de la cárcel el pasado sábado, disfrazado como su hija. Fue encontrado tapado con una máscara de silicona, una larga peluca negra y ropa femenina, incluido un sostén.

En las imágenes publicadas por las autoridades de la prisión, se ve al reo sacándose lentamente su llamativo disfraz, se viralizaron a nivel global, poniendo en evidencia el largo pulso de Brasil con su violento y saturado sistema de prisiones, el tercero más grande del mundo.

Sin embargo, el martes, en un trágico giro de los acontecimientos, funcionarios penitenciarios de Río dijeron que Silva fue hallado muerto en su celda, en una unidad de alta seguridad del complejo estatal de Bangu.

El delincuente parece haberse ahorcado con una sábana de la cama, dijeron las autoridades de la cárcel en un comunicado, agregando que se había abierto una investigación.

El fallecimiento es un motivo de vergüenza para las autoridades penitenciarias de Río, que celebraron inicialmente sus acciones para impedir el inusual plan de fuga.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/08/arrestan-a-un-exalcalde-de-chihuahua-por-narcotrafico/

Comentarios