abril 19, 2024
Publicidad
agosto 6, 2019 | 321 vistas

Agencias.-

La actriz y cantante Lolita Cortés, decidió hablar sobre la relación amorosa que sostuvo con su hermanastro, mismo que según ella fue el gran amor de su vida, y quien es además el padre de sus dos hijos.

Indicó que todo comenzó cuando sus padres se separaron mientras ésta apenas era una niña; y su papá comenzó una relación con la actriz de telenovelas Alma Muriel, quien en ese entonces ya tenía un hijo: Sergio Romo.

Dolores Vanessa Cortés Jiménez, nombre real de Lolita indicó que de esa relación nació una niña de nombre Lisa. Desde ese entonces ella y su hermana Laura se criaron junto a la nueva familia de su padre, a pesar de que no había un lazo sanguíneo con Sergio.

Cortés comenzó a trabajar en el teatro desde los ocho años en obras como “Anita la huerfanita”, “Vaselina” y “José, el soñador”. Fue hasta los 20 años mientras protagonizaba “Qué plantón” y mientras realizaba una gira en Nuevo León, cuando se reencontró con su “hermano” Sergio.

La actriz reveló que cuando se encontró con Sergio, terminó su relación de tres años y medio que sostenía con un hombre mayor: “Me encuentro a mi hermano en Monterrey, que al final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de Alma, era mi hermanastro. Entonces cuando yo lo vuelvo a ver de niña que me fascinaba, de grande, me enloquecía”.

Agregó que jamás pensaría que su hermanastro la seguiría a la Ciudad de México después de aquel encuentro en Nuevo León. Cuando regresaron a la Ciudad de México comenzaron a vivir juntos en la casa de ella, en donde también vivía su madre y su hermana.

Lola expuso que esa unión fue un secreto, “él se iba a las siete de la mañana por el balcón y (mi mamá) lo cachó bajándose, entonces me dijo mi mamá ‘oye Dolores ¿Sergio ya vive con nosotros?’ y le dije que sí”. La relación con su hermanastro duró diez años y de ésta nació Mariano y Dariana.

Jamás se unieron en matrimonio porque la actriz no cree en la institución del matrimonio. Con el paso del tiempo la relación se acabó debido a la falta de compatibilidad. Al respecto, Cortés comunicó que sintió una fuerte depresión cuando se separó de Sergio pues es la única persona de la que se ha enamorado perdidamente.

Comentarios