abril 20, 2024
Publicidad

‘Rápidos y Furiosos’ dejan atrás a la competencia

agosto 6, 2019 | 141 vistas

Notimex.-

Dirigido por Félix Gary Gray, la película “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 124.7 millones de pesos, con los que desplazó a “El Rey León”.

En su debut en la cartelera mexicana, el spin-off de la saga de “Rápidos y furiosos” en el que “Luke Hobbs” (Dwayne Johnson) y “Deckard Shaw” (Jason Statham) se olvidan de su “rivalidad” para trabajar en equipo y salvar a la humanidad, fue vista por 2.1 millones de personas.

De acuerdo con el reporte del dos al cuatro de agosto de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la versión de acción real de “El Rey León” se ubicó en el segundo puesto con ingresos de 71.3 millones de pesos y fue vista por 1.3 millones de cinéfilos.

Protagonizada por Zac Efron, la cinta “Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino” se colocó en el tercer puesto con ingresos por 17.5 millones de pesos y 257.1 mil asistentes. A su vez, “Spider-Man: Lejos de casa” se ubicó en el cuarto sitio de las cintas más, al conseguir 7.2 millones de pesos y fue vista por 133.9 mil personas.

Dirigido por Josh Cooley, el filme “Toy Story 4”, se ubicó en la quinta posición con ingresos de 5.7 millones de pesos y fue vista por 120.4 mil cinéfilos. La ópera prima de la cineasta mexicana María Torres, “¿Conoces a Tomás?” se ubicó en la séptima posición con recaudaciones de 2.6 millones de pesos y fue vista por 46.2 mil personas.

Comentarios