abril 26, 2024
Publicidad
agosto 6, 2019 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (Notimex).-

La cantante M’Balia Marichal aclaró que la celebración por el 30 aniversario del grupo OV7, antes Onda Vaselina, será solo con siete integrantes y no con el resto de los intérpretes originales.

“Los integrantes que estuvieron en el inicio de Onda Vaselina participaron en la remembranza con el tema ‘Qué triste es el primer adiós’ y para nosotros fue como un regalo de 30 años”, comentó.

“Se nos hizo emocionante hacer una versión en video digital del sencillo con el que nacimos y por ello es que quisimos que participaran todos los que en su momento estuvieron con nosotros”, indicó.

De igual manera recalcó que la gira nacional e internacional que harán para el próximo año, la realizarán Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Kalimba y ella, siendo abril el mes de inicio.

“Es un proyecto muy amable y emocionante para nosotros, pues tiene 17 años que no hacemos un disco inédito juntos y que no nos vamos de gira solos y completos. Hay mucha expectativa al respecto, sobre todo mucha emoción y disfrute”, dijo.

 

Comentarios