abril 19, 2024
Publicidad
agosto 6, 2019 | 209 vistas

Tráfico es causado por un atropello en Tampico

Fue en el Libramiento Poniente, en Tampico, donde un hombre perdió la vida de forma instantánea, al ser atropellado por un coche que viajaba a exceso de velocidad. Este accidente ocurrió a las 8:30 a.m., provocando un flujo vehicular lento. El hombre tenía 45 años y en cuanto al culpable, no se le encontró cerca del área.

Foto: Twitter/ @ReporteDirecto

Con información de: www.posta.com.mx


Tamaulipas compró 20 mil tratamientos para piojos

La Secretaría de Salud en el Estado subrayó que están listos para enfrentar la pediculosis en el regreso a clases. El año pasado hubo 7 mil casos, y este año hasta el momento van 50, por lo que ya están listos, principalmente en Reynosa y Ciudad Victoria, los dos municipios donde se han presentado más casos. El tratamiento que se da a los niños en las escuelas consiste en un shampoo y solo se les da después de haberles hecho una revisión previa.

La única forma de contagio de la pediculosis es por contacto directo. (Archivo)

Con información de: www.milenio.com


Alcalde de Matamoros dice, no hay recursos suficientes para migrantes

Mario López Hernández, alcalde de Matamoros, dijo que el municio no tiene suficientes recursos para solventar gastos de migrantes, por lo que podría solicitar apoyo a la Federación. Dijo que cada migrante le cuesta entre 30 o 60 pesos diarios, y al día de hoy hay 700 en albergues.

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios