marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 6, 2019 | 136 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gana Aldama primer lugar durante la eliminatoria de beisbol para jugadores 39 y menores derrotando primeramente a “Petroleros” de Ciudad Madero 5-2 y en la final le ganaba a Miradores de Altamira 9-5 y va como líder de esta zona al campeonato estatal que realizará la Liga Campesina A en la fronteriza Matamoros.

Esta ronda clasificatoria tuvo lugar el domingo pasado jugándose en el diamante del Parque Deportivo “Efraín de Leija” de la Villa de Aldama contándose con la presencia del alcalde José Luis González z Rosales y de Renán Martínez Bernal como dirigente de la Asociación Estatal de la “pelota caliente” en Tamaulipas.

Javier Ornelas y Guadalupe Medina fueron los ampayers traídos desde Ciudad Madero para que se hicieran cago de esta eliminatoria sacándola sin mayores problemas, sus fallos de apreciación no fueron cuestionados ni por jugadores mucho menos por el público asistente.

Previo a la final, Miradores de Altamira había dado cuenta del equipo Villa de González con anotación de tres a una y Aldama derrotaba a Madero 5-2.

Este fin de semana, dice Renán Martínez Bernal, que en Matamoros y Reynosa prosiguen estas eliminatorias rumbo al estatal y más adelante vienen las de Valle Hermoso y Ocampo.

Comentarios