abril 20, 2024
Publicidad

Una selfie de impacto: con un guepardo en un safari

agosto 6, 2019 | 259 vistas

Fue es un safari en el Parque Nacional del Serengeti, en Tanzania, donde una familia fue testigo del momento tan único. La escena fue grabada y desde luego, se volvió viral.

Los turistas iban disfrutando de la experiencia, y vieron que los guepardos descansaban, pero en el momento en el que la camioneta se detuvo para que los observaran, uno de los animales no dudo en subir a la camioneta para cubrirse un poco del sol con el quemacocos del vehículo y ya de una vez, revisar quién viajaba.

Posteriormente, el guía del safari se levantó a revisar, a lo que de inmediato comentó a la familia que todo estaba tranquilo, incluso si querían, podían tomarse una foto con el felino.

Para mostrarles que todo estaba bien, el guía fue el primero en tomar la iniciativa de una selfie, lo cual tranquilizó a los turistas y quienes en seguida sacaron sus celulares para grabar aquel momento, y hasta una joven se animó a tomarse su foto.

Por ultimo, el guía agregó que el guepardo no buscaba comer sino refrescarse, lo cual podía saber porque la cara del felino tenía aun sangre, lo cual demostraba lo que  no buscaba comida.

 

Con información de: mag.elcomercio.pe

Comentarios