abril 19, 2024
Publicidad

Enloquece, golpea un auto y la bautizan como #LadyPiñata

agosto 7, 2019 | 258 vistas

Debido a un percance automovilístico que sucedió en Tlalpan en la Ciudad de México, una mujer reaccionó de forma violenta, golpeando con un palo el automóvil de la otra parte involucrada.

Según narra la mujer que hizo la denuncia a través de un video y una fotografía donde se observan las supuestas lesiones por el ataque, las dos partes en el accidente acordaron esperar a las aseguradoras, pero ante la negativa de una de las empresas a pagar, una mujer reaccionó de forma violenta.

https://twitter.com/arnemx/status/1158929739358322688?s=20

Se puede ver como la mujer rompe ventanas y parabrisas de la camioneta de la afectada, y según narra la víctima, varios de los pedazos de los vidrios se clavaron en su pecho y cara.

Las personas del otro automóvil la amenazaron: «La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento», informó la afectada.

«Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con un bate», explicó la joven.

Por lo pronto en redes la mujer violenta ya fue bautizada como #LadyPiñata, hasta el momento se desconoce si la víctima interpuso una denuncia contra los agresores.

https://www.instagram.com/p/B01yCwyDO_u/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.milenio.com

Comentarios