abril 26, 2024
Publicidad

Flota cuerpo en el río Bravo; no está identificado

agosto 7, 2019 | 83 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam.- Durante la mañana de este martes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición flotó en las márgenes del río Bravo en Matamoros.

El cuerpo de este hombre, que vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y un boxer gris, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y se presume murió ahogado al intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Fue a través del número de emergencia 911, alrededor de las diez y media de la mañana cuando fue reportado el hallazgo del cadaver, a la altura de la colonia Moderna a espaldas de la Aduana Fronteriza.

Hasta este lugar se trasladaron los elementos de Bomberos, quienes con ayuda de una lancha se adentraron en el río por el cárcamo de la JAD que se encuentra a un lado de la laguneta, recorriendo aproximadamente 150 metros hacia el Puente Viejo, para poder localizar y finalmente sacar el cuerpo.

Posteriormente, arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente el cadáver fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley en donde permanecerá hasta ser identificado y ser reclamado por algún familiar, o de lo contrario, sería enviado a la fosa común.

Comentarios