abril 24, 2024
Publicidad

Hombre rescata a perrito colgado de cable eléctrico

agosto 7, 2019 | 401 vistas

Cuando ya no quieren o deciden abandonar a su perro, algunas personas son muy crueles, ya que en lugar de dejarlo en un refugio, lo botan por ahí como si fuese basura, sin pensar en lo que sufrirá el animal, lo difícil que será superar el abandono y el tener que buscar alimento a diario. Quizás antiguamente podían, pero ya están demasiado domesticados como para encontrar algún equilibrio en su estado de callejero.

Este fue el caso de Max las cosas eran aún más complejas. El perro de 16 años fue encontrado en un sitio eriazo atado a un cable eléctrico, apenas pudiendo tocar el suelo.

David Fredman señaló: “Lo encontré y no podía creer cómo alguien podía hacer algo así a un animal”. Dijo que iba camino a su trabajo cuando vio al perro desesperado por liberarse del cable, pero sin éxito. Era algo así como un perro en una tabla de electricidad, el cable estaba estrangulándolo. Sus patas apenas tocaban el suelo. Se movía de un lado a otro pero nada.

David llamó a emergencias y luego tomó un cuchillo con el que cortó el cable. Apenas lo sacó vio que no respiraba. Intentó hacer que caminara pero no podía.

Aplausos GIF - Aplausos Aplausos Bravo GIF

Después se puso en contacto con KC Pet Project quieren descubrieron que Max tenía microchip y que su dueño lo había estado buscando desde el lunes. Ese día Max se había escapado cerca de su casa pero no sabía que había logrado ir tan lejos. «Podía ver literalmente la marca en el cuello».

El dueño de Max, Dee Vaughn, estaba tan feliz de que Fredman se detuvo y lo invitó a cenar a su casa ese día. “Le salvaste la vida a mi perro”.

No se sabe aún cómo Max llegó a estar atado a ese cable, suponen que alguien lo hizo a propósito.

Con información de: upsocl.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/06/perro-se-reencuentra-con-su-dueno-despues-de-3-anos-de-desaparecido/

Comentarios