abril 27, 2024
Publicidad

Invitan a ‘escuelita’ de pesas

agosto 7, 2019 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de integrar nuevos valores al equipo que se ha conformado desde hace tiempo, la escuela de levantamiento de pesas de la Villa de Tamatán que encabezan Roberto Ruiz y Adriana Garfias, han extendido la invitación a niñas y niños nacidos en 2007, 2008 y 2009 para que se acudan a realizar pruebas y a “calarse” en esta disciplina olímpica.

Las clases de prueba se estarán llevando en el gimnasio ubicado en la antigua Escuela Normal Rural profesor “Lauro Aguirre”, salón esquina poniente, frente a la explanada, a partir de las 16:30 horas durante el mes de agosto.

Los entrenadores hicieron la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a un periodo de prueba y si les gusta pueden continuar con esta actividad, pues la idea es de detectar talentos y seleccionarlos para futuros eventos de la especialidad de halterofilia.

A los interesados en acudir, se les solicita presentar copia de su acta de nacimiento, Curp y dos fotografías tamaño infantil, aclarando los entrenadores que la inscripción o el periodo de prueba es sin costo alguno.

“Este deporte ofrece a los jóvenes un desarrollo integral como individuos, que los lleva a forjar un carácter firme y determinante para lograr sus metas en la vida”, dijo Roberto Ruiz, quien agregó que a los nuevos alumnos se les enseñan los fundamentos básicos de la halterofilia y acondicionamiento físico.

Cabe recordar que la escuela de levantamiento de pesas de la Villa de Tamatán ha sido forjadora de grandes talentos, quienes han llevado a Tamaulipas a los primeros planos en eventos nacionales y actualmente buscan hacerse de más talentos para encaminarlos en esta disciplina con miras a futuras competencias.

Comentarios