abril 26, 2024
Publicidad

‘La Llorona’ siembra el terror en localidad argentina

agosto 7, 2019 | 1363 vistas

Un video está siendo compartido en las redes sociales y documenta la aparición de una mujer, a quien llaman «La Llorona» por sus alaridos y gritos desgarradores, tiene en vilo a los vecinos de la localidad argentina de Las Heras.

Se viralizó hace algunos días y el video que fue grabado por personal de seguridad de un negocio del Parque Industrial de la localidad, donde la aparición tuvo lugar.

En el video se observa a uno de los empleados temeroso tras percibir «sonidos tenebrosos». A medida que se acerca, todo se oscurece más, pero los gritos se tornan más claros: son desgarradores gritos de una mujer.

GIF de la señal nerviosa de la cruz - GIF de la oración nerviosa de TheCross

Las supuestas apariciones han causado el terror, tanto que algunos de los vigilantes de la zona han decidido renunciar a sus puestos.

El pasado sábado por la noche, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de “ruidos extraños que parecían ser gritos» en el mismo sitio. Sin embargo, cuando los agentes intentaron acudir al llamado, nunca pudieron encontrar el lugar señalado.

Un testigo señaló que: “Los gritos se sienten cerca. Pero cuando los efectivos van a revisar y alumbran con linternas, no encuentran nada”.

A pesar de que muchos se muestran escépticos respecto a estas supuestas apariciones, la duda se mantiene entre los vecinos de la localidad.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/04/17/la-terrorifica-historia-de-carmen-winstead/

Comentarios