abril 23, 2024
Publicidad
agosto 7, 2019 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Listos para disputar la final del Torneo Dominical Libercol que lleva por nombre “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” es como quedaron los equipos Naciones Unidas y Gran’D Libertad tras derrotar en las semifinales al Deportivo Salazar y Geos Anguleme respectivamente.

La escuadra de Naciones Unidas se impuso en la vuelta con un marcador de 3-1 sobre el Deportivo Salazar, regresando de la desventaja de un gol por cero que le habían propinado en la ida para terminar imponiéndose en el global por tres goles a dos.

Los goles del triunfo de Naciones Unidas fueron obra de Kevin Hernández en dos ocasiones y un tanto más de César Rodríguez, descontando por Salazar, Orlando Narváez.

En la otra semifinal, el cuadro de Gran’D Libertad perdió por tres goles a cuatro ante Geos Angueleme, pero en la semifinal de ida los primeros habían ganado por marcador de cuatro goles a dos, así que el global los favoreció por 7-6.

Por los ahora finalistas de Gran’D Libertad anotaron los goles, Humberto Rodríguez, Cristian Franco y Jaír Maldonado, mientras que por Geos se hicieron presentes Adrián Angueleme con un doblete, más los tantos que aportaron Ernesto Tovar y Antonio Lara.

En cuanto a la final de ida, se disputará el domingo en la cancha de la Colonia Libertad a partir de las 17:00 horas, en donde tanto los jugadores de Gran’D como Naciones Unidas tratarán de tomar ventaja para conseguir el ansiado campeonato.

 

Comentarios