abril 26, 2024
Publicidad

Lo que hacía ‘la chica del clima’ antes de convertirse en famosa

agosto 7, 2019 | 325 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 06, (Agencias).- La conductora de televisión Yanet García, compartió hace unos días un video en su cuenta de Instagram en donde decidió explicar algunas situaciones que vivió antes de convertirse en la famosa “chica del clima” que hoy es la fantasía de muchos.

En el video, con una duración casi seis minutos, se menciona que la presentadora, que siempre quiso ser modelo, vendió elotes, planes de celulares y atendió una tienda de abarrotes para salir adelante.

https://www.instagram.com/p/Bz-4_finscv/

Además, se dijo que García no tuvo la ayuda de su padre por lo que tuvo que pagar sola un curso de modelaje, después, cuando se decidió a buscar oportunidades de trabajo, fue rechazada porque “no tenía cuerpo y no era bonita”.

Poco tiempo después se quedó como modelo en una televisora local, pero sus padres se divorciaron y tanto sus hermanas como ella, quedaron desamparadas. Entonces se mudó con su abuela y fue en este momento cuando inició una academia de modelaje.

La guapa presentadora se dedicó a entrenar y tras mucho esfuerzo, consiguió tener la figura que actualmente se le conoce y que presume en sus redes sociales. En el video, se cuenta que un día, un ejecutivo la invitó a un casting para presentadora en un programa y consiguió ser la elegida.

https://www.instagram.com/p/B0wD15SHQIa/

Comentarios