abril 26, 2024
Publicidad
agosto 7, 2019 | 182 vistas

Los live-action están de moda en el cine, y por ello, la pequeña compañía de Peru, Cygnus Producciones, publico hace unos meses el primer teaser del live-action de Dragon Ball, en donde se revivirán las aventuras de Goku creadas por Akira Toriyama.

Dragon Ball es uno de los mangas y animes más famosos de la historia, creado en 1984, muchos niños en Latinoamérica de los noventa crecieron viendo la serie, y es por esto que el director de Cygnus Producciones, Dante Rubio, se inspiró para crear su versión.

El teaser se publicó en el 2018, y aunque no muestra mucho, se puede observar los paisajes de Chota en Perú, muy parecidos a los cuadros vistos en el anime, y la esfera del dragón de cuatro estrellas, misma que le regalo el abuelito a Goku cuando era niño.

Cabe mencionar que Dante Rubio llevaba dos años con esta producción en al cabeza y que es cuestión de tiempo para que se revele el primer trailer de la película, sin embargo, todavía no hay fecha para el estreno del live-action peruano de Dragon Ball.

Con Información de: Tomatazos 

Comentarios