abril 25, 2024
Publicidad

Por ‘respondón’, madre quema las manos a su hijo

agosto 7, 2019 | 356 vistas

Es posible que en más de alguna ocasión elevaste el tono de voz al responderle a tus padres. Una diferencia que tras un grito quedaba en una llamada de atención, te dejaban de dar la mesada, te restringían el televisor, te quitaban el celular, te prohibían el Xbox o el PlayStation, Sin embargo, nunca un castigo como el que impusieron a un menor de 10 años en Hermosillo: ¡Quemarle las manos!

Este fue el castigo que le impuso una mamá a su hijo, quien después de los gritos del menor, la mujer tomó una cuchara de metal, la calentó en la estufa y la colocó sobre las manos de su hijo.

Este hecho realizado por la mujer fue presenciado por un familiar, que había acudido el pasado lunes de visita y quien se quedó sorprendido por el accionar de su prima, quien le reclamó el castigo y trasladó al niño Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para que fuera atendido.

Al acudir al hospital, un médico legal tomó las declaraciones de la prima de la agresora como testimonio de lo ocurrido al menor, por lo que dio parte a la Policía Municipal, quien mandó dos elementos para darle seguimiento la caso.

Según el diagnóstico, el menor sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que tardarían en sanar sus heridas alrededor de 15 días; sobre la madre, se tomaron los datos, pero no se presentó denuncia en su contra.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/03/youtuber-enloquece-porque-su-madre-lo-interrumpe/

Comentarios