abril 18, 2024
Publicidad

‘Presume’ Andy Ruiz su mansión

agosto 7, 2019 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (Notimex)

Las negociaciones para la revancha entre el campeón de peso completo Andy Ruíz Jr. y el británico Anthony Joshua viven días clave. Sin embargo, al púgil de origen mexicano, dicha situación, parece no tenerlo demasiado ocupado y se lo notó muy tranquilo en un video, donde presume su nueva y lujosa mansión.

A través de redes sociales, Ruíz Jr. le muestra a sus seguidores los lujos con los que contará su nueva casa en California.

Fuentes, albercas, canchas de basquetbol y tenis, entre otro tipo de excentricidades son los que se observan en el video que publicó el boxeador en su Instagram, y después la empresa DAZN compartió en Twitter, generando cientos de reacciones.

Si bien, el valor real no se sabe con precisión, el diario The Sun asegura que Ruíz Jr. gastó cerca de seis millones de dólares en su nuevo hogar.

El pasado uno de junio, Andy rompió con todas las quinielas y derrotó por la vía del KO al supercampeón de los pesados Anthony Joshua, arrebatándole sus tres cinturones (FIB, AMB y OMB), convirtiéndose así en el primer campeón mexicano de peso completo de la historia.

Comentarios