abril 18, 2024
Publicidad
agosto 7, 2019 | 194 vistas

Guardia Nacional comienza a operar en Tampico

Son 80 los elementos que iniciaron con lo establecido hace unos días. Además, 240 han sido capacitados por Secretaría de Marina, y por la Defensa Nacional. Destacando que los elementos están en constante aprendizaje lo cual, con la nueva estrategia del Gobierno Federal, son por lo menos 151 elementos de la Marina, quienes pasaron a formar parte de este frente.

Foto: El Cinco

Con información de: www.posta.com.mx


 

Reducirían condena por feminicidio de Benazir

Anteriormente se le habían dado 40 años de prisión a Jorge “N”, por el delito de feminicidio en contra de su novia, a quien arrojo de un cuarto piso. Una asociación está tratando de luchar porque se le dé la pena máxima al feminicida, a quien según su abogado, podría salir dentro de 20 años por buena conducta, lo cual, la familia de Benazir no cree que sea justo.

Jorge

Con información de: www.milenio.com


 

Sequía está provocando disminución de ganado

Son muy altas las temperaturas, por las que el estado está atravesando, y esto conlleva a la sequía, que ha desencadenado en la disminución del ganado y a pesar de que el Gobierno ha apoyado a los ganaderos, la sequía es algo extrema por lo cual están implementando la repoblación de vientres, para no dejar de producir animales para exportar, siendo Tamaulipas uno de los principales estados en esta actividad.

Resultado de imagen para sequia mata ganado

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios