marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 7, 2019 | 106 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal a lo largo y ancho de la entidad, la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, se encuentra preparando el Serial del Sur con el total apoyo por parte de la empresa de Gas Jebla.

Así lo dio a conocer el mismo Silva Infante, quien señaló que la primera etapa de este evento deportivo se tiene programada para el próximo domingo 18 de agosto en Altamira–Madero, con salida en el Fraccionamiento Velamar en punto de las 9:00 horas.

“La segunda etapa se tiene programada a realizarse el día domingo 25 de agosto en Ciudad Mante, con salida a la carretera rumbo a Tampico a la misma hora y la tercera y última sería el uno de septiembre con salida en la Jebla en el kilómetro seis rumbo de la carretera a Villa de Casas”, fueron las palabras de Arturo Silva.

Es importante mencionar que en cada una de las etapas, los registros comenzarán a partir de las 8:00 horas en el punto de salida y tendrán un costo de 80 pesos por ciclistas y podrán participar en las categorías Elite, Segunda Fuerza, Master uno, dos y tres, Femenil Libre y Master, así como también Montaña Libre Varonil y Femenil.

En cuanto a la premiación se refiere, la categoría de Montaña se premiará con trofeo al primer lugar de cada etapa y en efectivo al resto de las categorías a los primeros tres lugares al finalizar el serial. Además el recorrido se dará a conocer al inicio de cada evento.

“Invitamos a los ciclistas del norte, centro y sur del estado para que nos acompañen en este Serial de Ciclismo de Ruta, lo hacemos con la finalidad de que los deportistas sigan en activo y se preparen para futuras competencias dentro y fuera del estado”, señaló Silva Infante.

Comentarios