marzo 28, 2024
Publicidad

«Chucky» Lozano y Napoli llegan a un acuerdo

agosto 8, 2019 | 284 vistas

Desde Italia ha llegado la noticia de que el Napoli ya llegó a un acuerdo con el PSV Eindhoven para que el mexicano Hirving Lozano juegue la siguiente temporada en la Serie A, tras varios meses de negociaciones.

Después de tanto insistir, los italianos y holandeses por fin llegaron a un acuerdo para que el canterano del Pachuca llegue a la escuadra comandada por Carlo Ancelotti, quien lo venía pidiendo desde que el Mundial de Rusia 2018 terminó.

PSV cedió y aceptó soltar a su mejor futbolista a cambio de los 42 millones de euros, lo que le convertiría en el futbolista mexicano más caros en la historia, superando los 40 millones que el Wolverhampton de Inglaterra le pagó al Benfica de Portugal por Raúl Jiménez.

Si las negociaciones no se caen, lo cual ya parece imposible, Hirving Lozano podrá hacer sus diabluras en la próxima edición de la UEFA Champions League con un equipo de renombre en Europa.

El Chucky Lozano llegó a los Granjeros en 2017, cuando los Tuzos del Pachuca lo vendió a cambio de ocho millones de euros. De inmediato consiguió la titularidad y se metió entre los mejores goleadores de la Eredivisie.

No es la primera vez que al «Muñeco Diabólico» se le vincula con el Napoli, pues Ancelotti lo quería si o si desde hace tiempo, sin embargo, si se llegó a tambalear el fichaje luego de que los napolitanos intentaran fichar a James Rodríguez, lo cual no se dio.

Con Información de: Los players

Comentarios