abril 25, 2024
Publicidad

Cierra tienda de conveniencia por invasión de ratas

agosto 8, 2019 | 539 vistas

Un operador importante de tiendas de conveniencia en Japón cerró después de que en redes sociales se viralizara la prueba en video de cómo una plaga de ratas comían, a medias, los productos de los estantes.

La tienda FamilyMart a través de un comunicado pidió disculpas a sus clientes e informó que había cerrado la tienda del distrito de Shibuya en Tokio después de que varios videos se hicieran públicos.

Que Horror, Horrível, Credo, Cruzes GIF - Terrible Omg GIF repugnante

La familyMart señaló en su comunicado en su sitio web: «Nos disculpamos profundamente por hacer que, los clientes, se sientan incómodos».

Aclaró además que el lugar cerró para dar seguimiento a esta invasión de ratas.

«Consideraremos la posibilidad de reanudar las operaciones teniendo en cuenta el entorno de la tienda», señaló la empresa.

Las ratas se pueden ver en uno de los videos se ven a las ratas corriendo por la parte superior de un refrigerador de bebidas, que fueron difundidos por las redes sociales.

Un roedor se esconde en el área de comida en donde aprovecha el momento para mordisquear los alimentos. En febrero de este año FamilyMart también se vio envuelta en polémica debido a que un empleado que lamía los alimentos de la tienda.

https://twitter.com/Ginkai19990324/status/1158076017698734080?s=20

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/02/legislan-sobre-combate-de-plagas/

Comentarios