marzo 28, 2024
Publicidad

Distingue LMB a Agustín Medina

agosto 8, 2019 | 65 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En la Liga Municipal de Beisbol ya se abren las inscripciones para la siguiente temporada que llevará por nombre Agustín Medina, viejo pelotero que ha entregado parte de su vida a este deporte, lo anterior como un justo reconocimiento a este personaje del ejido El Olmo que a pesar de su avanzada edad aún sigue corriendo las bases como un chavalo de 20 años y de vez en cuando sube a la loma de los disparos a tratar de sacar adelante su partido.

Los registros para este siguiente torneo ya se encuentran abiertos para todos los equipos interesados en participar, el cual se pondrá en marcha el próximo domingo 18 del presente mes con la primera jornada oficial en los diferentes campos de esta capital y la región.

La invitación la viene haciendo el presidente  de la Liga Municipal, Oscar Urbina Vázquez para que con tiempo lo hagan, la cual tiene un costo de 300 pesos presentando además el listado de sus jugadores, para poder participar en esta temporada oficial.

Las categorías que se están convocando son la Especial Libre y Segunda Fuerza; podrán participar por equipo un mínimo de 15 y un máximo de 24 jugadores por equipo, incluyendo manager y coach; el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos.

De las altas y bajas: Ningún jugador que no esté dado de alta en el listado no podrá participar, hasta realizarlo en la asamblea; bajas, podrán realizarse durante el torneo, estas tendrán un costo de 20 pesos.

Reglas: En la categoría Especial podrán participar de manera libre, cumpliendo con un mínimo de cinco juegos durante el torneo regular, para poder hacerlo en los Play Off.

Y en la categoría de Segunda Fuerza, no podrán participar, únicamente en esta Liga y no pueden lanzar pitchers considerados de nivel aceptable.

Las protestas: Por una mala interpretación de regla o jugador inelegible tendrán un costo de 200 pesos y los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en trofeos al campeón y sub campeón de cada categoría.

Comentarios