abril 26, 2024
Publicidad

Envenenan 10 gatos y un perro en Ciudad Victoria

agosto 8, 2019 | 896 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Una familia denuncio la muerte de 10 gatos y un perro, mismos que fueron encontrados con señales de haber sido envenenados, indignando a los vecinos y generando preocupación porque el veneno fuera dañino para la población.

Los hechos se dieron en la calle Ajenjo del Fraccionamiento Los Prados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde los gatos y el perro no contaban con señales de violencia, por lo que hizo pensar que fueron envenenados.

Completamente indignada, la familia que denunció el caso no se explicó la falta de amor hacia los animales, y optaron por enterrarlos ante el temor de que el veneno dañara a otras personas.

Más tarde se comunicaron con Santa Rodríguez Ibáñez, miembro de un grupo ambientalista, quien canalizó a los animales a la Asociación de Abogados Ambientalistas para interponer la denuncia de privación de vida y maltrato animal a quien resulte responsable.

Cabe señalar que los vecinos sospechas que el causante de los hechos es un vecino, quien en repetidas ocasiones ha señalado que la mejor forma de deshacerse de los perros callejeros es llamando a la perrera.

Con Información de: Telediario Monterrey

Comentarios