abril 23, 2024
Publicidad
agosto 8, 2019 | 137 vistas

Agencias.-

La conductora de televisión Jacky Bracamontes, logró poner a flor de piel sus sentimientos en tan solo 140 caracteres en un emotivo mensaje dedicado a Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, quienes hace unos días perdieron a su pequeño hijo Dante tras meses de lucha en el hospital.

“Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”, escribió en su Twitter.

El post de Jacky no fue escrito a la ligera, ya que le hizo eco al momento exacto en que ella le dio la bienvenida a su hija “Jackyta” y casi al mismo tiempo despidió a su hijo Martin, quien lamentablemente murió al nacer, por lo que la conductora se identificó con el profundo dolor que atraviesan Valencia y Kellerman.

Bracamontes aprendió de esa pérdida a vivir con el dolor de no saber cómo crecería Martín, de haberlo despedido cuando apenas comenzaría a vivir. Fue solo hace algunos días que decidió hablar públicamente de aquellos momentos de tragedia, dejando claro su entereza, luego de un proceso de duelo.

“Lloré meses, todos los días, me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?, pero hubo una persona que me dijo: ‘Es que ya no vuelvas a preguntar ¿Por qué?, pregunta ¿Para qué?’, pero hasta hoy no he encontrado la respuesta, hasta lo que me acaba de decir Jackyta: Para tener un angelito que nos mira”, contó.

 

Comentarios