abril 26, 2024
Publicidad

Mujer posa con un pulpo venenoso en la cara

agosto 8, 2019 | 323 vistas

Después de posar con un pulpo venenoso en la cara, una mujer del estado de Washington aterrizó en la sala de emergencias, todo para ganar un concurso de fotografía.

La mujer, de nombre Jamie Bisceglia, señaló que pensaba que la arriesgada sesión de fotos podría ganarle un premio en un derby de pesca el viernes en Tacoma Narrows. Bisceglia sijo que fue un concurso de fotografía en el derbi. Entonces, loco, retrospectiva ahora y mirando hacia atrás, probablemente cometí un gran error.

Shocked Seal GIF - GIF Shocked Seal Omg

Con lo brazos extendidos y una gran sonrisa, Bisceglia posó con el pequeño pulpo, que le enganchó los tentáculos en la cara. Pero durante la sesión de fotos, fue mordida dos veces por la criatura marina, que contiene veneno.

Relató que fue un dolor muy intenso cuando entró y simplemente sangraba, goteaba sangre durante mucho tiempo, por lo que durante dos días, trató de superar el dolor y la hinchazón, pero finalmente fue al hospital para recibir tratamiento.

“Todavía tengo dolor”, dijo. «Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Esto puede ir y venir, la hinchazón, durante meses, dicen. Bisceglia, sin embargo, dijo que aprendió una importante lección sobre el manejo de un pulpo vivo.

Señaló que no fue una buena idea, y nunca lo volverá a hacer.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/01/fao-detecta-microplasticos-en-los-mariscos/

Comentarios