marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

agosto 9, 2019 | 163 vistas

Este viernes 9 de agosto hay sorpresas y grandes predicciones para algunos de los signos del zodico, lee que es lo que los astros tienen preparado para ti el día de hoy.

 

Aries

Quizá sentirás que no te prestan la atención necesaria tanto en el ámbito laboral como personal, no te desanimes y recuerda que no siempre serás el centro de atención. Podrías reencontrarte con un antiguo amor, piénsalo dos veces antes de tomar alguna decisión; económicamente es buen momento para ahorrar un poco.

 

Tauro

La vida te ha dado gratas sorpresas con anterioridad, y seguirá haciéndolo así que es probable que eso que tanto deseas tener llegué a ti muy pronto. Los problemas en tu trabajo te causan mucho estrés, toma en cuenta que no es nada personal y aprende a divir lo laborar de tu vida diaria. Recuerda los momentos que pasaste con esa persona especial y verás que no has dejado de quererle, llamarla sería buena idea.

 

Géminis

Muéstrese receptivo a las negociaciones económicas que puedan afectar a una gran oportunidad profesional. Algunos problemas recientes entrarán en fase menos aguda.

 

Cáncer

La Luna en Cáncer, favorable con Júpiter, es óptimo signo en relación con los hijos. De hecho, sería un excelente momento para concebir o tener descendencia.

 

Leo

Tal vez, la tendencia actual a una cierta inestabilidad profesional entre en fase menos activa. Ahora bien, será un acontecimiento inexorable para los próximos años.

 

Virgo

Jornada propicia a los acuerdos en un asunto de su interés. Por lo demás, ideas creativas y vanguardistas entrarán en fase de maduración durante un tiempo.

 

Libra

Excelente jornada para cultivar relaciones en el ámbito profesional. Posibles beneficios gracias de una buena operación económica. Pero evite riesgos personales.

 

Escorpio

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación. Por otro lado, la inestabilidad actual en sus relaciones tenderá a mitigarse unos meses.

 

Sagitario

Posibles vaivenes en su medio laboral no mostrarán sus consecuencias hasta dentro de unos meses. Jornada favorable a activar operaciones y negociaciones económicas.

 

Capricornio

Es un excelente momento para compartir con la pareja los beneficios de un proyecto que abre perspectivas a sus aspiraciones. Estrecho entendimiento con ella.

 

Acuario

Aproveche la jornada para cultivar relaciones en el ámbito laboral sobre una excelente posibilidad profesional, así como sobre una operación o inversión económica muy difícil.

 

Pisicis

Momento muy favorable para expresar ideas inspiradas así como vivencias importantes de esta época. Asimismo, tenderá a darse un entendimiento más estrecho con los hijos.

Comentarios