abril 25, 2024
Publicidad

Familia buscaba agua y encuentran petróleo

agosto 9, 2019 | 2854 vistas

Una familia de Macuspana, Tabasco hizo que brotara petróleo de un pozo que estaba en la bodega de su casa, luego de que lo perforaran con la intención de encontrar agua, alarmando a las personas de la zona.

El gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que técnicos de Pemex y del Instituto de Protección Civil ya investigan el hallazgo registrado en la colonia Belén por Óscar Hernández, propietario del inmueble.

“No tenemos físicamente el registro de que por ese lugar pase un ducto, puede deberse a una omisión cuando se tendió la línea o también se debió a que alguien, en algún momento, quitó el señalamiento de prohibición, pero ya se están haciendo las investigaciones pertinentes y en las próximas horas sabremos qué fue lo que pasó”, manifestó.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal para resguardar la zona, desalojando a los habitantes ante el riesgo de alguna explosión y por el fuerte olor que emana el hidrocarburo, acompañado de gases

Con Información de: Proceso

Comentarios