abril 23, 2024
Publicidad

¿Irá por útiles? A caminar… No habrá este año la ‘feria’ en la plaza

agosto 9, 2019 | 127 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria anunció este jueves el cambio de formato de la Feria de Regreso a Clases del presente año, pues a diferencia de años anteriores las empresas participantes ofertarán los productos en sus locales y no en la plaza Hidalgo, durante los días 16, 17 y 18 del presente mes.

Así lo dio a conocer José Luis Loperena González, quien agregó que en esta edición esperan un incremento de alrededor del 30 por ciento en las ventas de productos relacionados a la temporada, así como una derrama de 40 millones de pesos.

«El cambio de la mecánica es la suma de varios temas, principalmente el ser coherentes y apoyar las decisiones del Gobierno municipal, con respecto a la limpieza de las plazas de la Ciudad», comentó.

Asimismo, el empresario dijo que en esta ocasión la campaña durará más días y se están realizando diferentes estrategias, que a su vez implican mayores erogaciones por parte de la Canaco y de las autoridades municipales.

«Haremos una campaña de difusión mucho más grande que incluye distintivos para todo aquel que se sume a esta feria, así como decoración relacionada con este evento en las calles, así como en las redes sociales de la Cámara y Ayuntamiento, así como perifoneo», expuso.

En cuanto a las ofertas, Loperena González dijo que se tienen previstos descuentos de entre el diez y 50 por ciento por parte de los alrededor de 30 comercios que se esperan participen en esta actividad.

Finalmente, se dio a conocer que se espera la afluencia de cuando menos 40 mil personas, que podrán elegir sus productos de forma libre con la seguridad de que habrá una vigilancia tanto en materia de respeto de los precios y ofertas, como en lo que se refiere a la presencia de la Policía de Proximidad, la cual implementará un operativo especial durante los tres días de esta feria.

Comentarios