abril 20, 2024
Publicidad

‘La vida secreta de tus mascotas 2’ llegó a los cines

agosto 9, 2019 | 251 vistas

AP.-

Si algo tienen en común Eugenio Derbez, Mariana Treviño y Natasha Dupeyrón es que consideran que sus mascotas son una parte muy importante de su familia y que creen que tienen su propia vida secreta.

Los actores del doblaje en español de la cinta “La vida secreta de tus mascotas 2” (“The Secret Life of Pets 2”), que se estrena en México y Colombia este viernes, compartieron algunos detalles de sus seres queridos peludos y cuadrúpedos.

Derbez, quien interpreta al intrépido conejo “Snowball” en la cinta, incluso estuvo acompañado por su perrita bulldog Fiona al momento de su entrevista; “cuando no estoy hace mucho berrinche, ella está muy acostumbrada a estar conmigo todo el tiempo y de verdad me parte el corazón porque siempre me está esperando”.

En cambio Dupeyrón, quien retoma su papel como “Katie”, la amorosa dueña del perro “Max”, siente que la comunicación con su perrita en la vida real va más allá de las palabras: “Yo le hablo muchísimo, cuando estoy sola en mi casa voy y le cuento mi día, le pregunto ¿cómo está tu día? a pesar de que sé que estuvo ahí en el departamento”.

Treviño (quien dará voz a una perrita llamada “Daisy”) tiene en casa cuatro gatos, tres de ellos fueron rescatados de la calle, el otro fue un regalo, al respecto dijo que está muy agradecida con ellos “porque son mis compañeros, me dan muchísimo afecto, me hacen mucha compañía”.

Esta secuela es dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val, y contará la historia de cómo Daisy descubre que puede ser muy valiente pese a su diminuto tamaño e incluso defenderse por sí misma cuando no está “Snowball” para ayudarla, lo que demuestra que las apariencias engañan.

Otro de los temas de la cinta es poder adaptarse a los cambios pues “Max”, el perrito de “Katie”, empieza a sentir ansiedad cuando ella tiene a su primer bebé. En un principio “Max” siente rechazo por el pequeño, pero después lo quiere tanto que se siente abrumado por los peligros que le podrían ocurrir.

 

Comentarios