abril 26, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Con buenos argumentos al cabo de siete jornadas disputadas, Deportivo El Pato es el “mandón” en la Liga Intercolonial con un total de 19 unidades, manteniendo además la condición de invicto y líder del Grupo Uno en este certamen que coordina Antonio Muñiz Manzano.

En lo que se refiere a las posiciones, en el Grupo Uno aparece en la parte alta justamente El Pato, distinguiéndose como el líder general de la competencia.

En el segundo puesto aparece Juan Capitán con 14 unidades, seguido de Dimada con 13, después Santa Librada con ocho, Los Compadres y Osger-Hernández con seis, Vista Hermosa con cinco y los Cheleros apenas suman tres.

Ruther-Refugio es quien encabeza el sector dos con 16 puntos, le sigue con diez Chelsea FC, después con nueve Los Ébanos, con ocho El Naranjo, con seis Ener Solar, con cuatro Real Olivo, con tres La Misión Jr. y en el fondo sin sumar aún, aparecen los Asgardianos.

En el Grupo Tres, Aquiles Serdán es el líder con 13 puntos, le sigue con 11 Estudiantes FC, con diez Manzano, con nueve el cuadro de Rancho Nuevo Arce, empatados con siete van el Sindicato Aptiv Vict. 2, Colegio Alemán y Deportivo Sabinas y en el fondo ejido El Olivo sin unidades.

San Cayetano marcha al frente del Grupo Cuatro con 13 puntos, le sigue Requena-Chamizal y Deportivo Higo con 12, Varsil FC lleva once, con siete unidades aparece el ejido Tierra Nueva, con seis los Papás Leones de Serna, empatados con tres, La Banda Obrera, ejido Lázaro Cárdenas, Florería México y en el fondo sin puntos, el cuadro de Terrestres FC.

 

Comentarios