marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 106 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a desaparecer “porque México no se concibe sin él”, aseguró Rafael González Benavides.

El diputado local y exdirigente del PRI en Tamaulipas dijo que cualquiera de las dos fórmulas que resulte ganadora en la elección interna del próximo domingo, tiene la capacidad y experiencia para “revivir” al partido.

“México no se concibe sin el PRI. Es cierto que nos hemos ido bajando en la votación, pero siempre hemos sido el fiel de la balanza. El PRI es el partido que modera, el más centrado, el que no está ni a la derecha ni a la izquierda. Queda PRI para rato”, refirió.

Dijo que Alejandro Moreno e Ivonne Ortega, quienes encabezan las fórmulas que el domingo siguiente disputarán la presidencia nacional del PRI, conocen las entrañas del partido, porque han militado desde muy jóvenes en él, lo cual les da capacidad y experiencia para reconstruirlo.

Confió en que la militancia salga a emitir su voto el próximo domingo, porque hay condiciones para que eso ocurra.

“Hay condiciones para que la militancia participe, que diga y exprese lo que siente. El trabajo de las fórmulas es estimular a que la gente participe”, indicó.

Descartó que el hecho de que algunos gobernadores priistas hayan expresado su preferencia por la candidatura de Alejandro Moreno, “Alito”, no significa que haya “dados cargados”.

Por su parte, el también diputado priista, Alejandro Etienne Llano, confió en que la militancia saldrá a expresar su voto.

Coincidió con Benavides en que el PRI se recuperara porque la fuerza de su militancia sigue viva.

Comentarios