abril 24, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 206 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo las expectativas que se tenían en una de las Ligas más longevas de la Ciudad, más de 70 delegados de los distintos equipos han cumplido en tiempo y forma con el registro para la nueva temporada del balompié de veteranos, misma que arrancará de manera oficial el sábado 17 del presente mes.

Fue a inicios de esta semana, cuando se dio a conocer la cantidad de equipos que ya confirmaron su participación en el año futbolístico 2019-2020.

Igualmente, se confirmó que será el 19 de septiembre cuando se realice la ceremonia de premiación e inauguración de la nueva temporada, esto para dar oportunidad a que los equipos cuenten con sus uniformes completos.

La ceremonia se tiene prevista el día mencionado a partir de las 19:00 horas en el Casino del Sutuat.

Las inscripciones siguen abiertas con un costo de 900 pesos por equipo y se pueden realizar en las oficinas de la Liga de lunes a jueves de las 17:00 a las 19:00 horas con el tesorero Guadalupe Cruz Briones.

En cuanto a las categorías que se están convocando son, la Primera Plus para jugadores mayores de 34 años y dos menores de 32 ó 33 años.

La categoría Master es para mayores de 40 años; en Plata tienen cabida los futbolistas de 45 años y mayores; en Oro se agrupan los de 50 años y en Diamante quienes cuenten con 56 años en adelante con dos refuerzos de 55 años.

Hasta el momento algunos de los equipos que ya han confirmado su participación son, en Oro, Súper Servicio Azteca, Colonia Mainero, Horacio Terán, Rodelcan, Guadalupe Mainero, 28 Aldama, Sutuat, León Hernández, Motel Sol, más los que se agreguen.

En Máster ya se apuntaron, el Deportivo Unión, La Rever, Hospital Infantil, San Francisco Aguilar, Rayos de la CFE, Mirto FC, Ébanos, Ferretería La Barata y El Rebaño, entre otros.

Leones RG, Fovissste, Colonia Gómez, Libercol, La Presa, Unión FC. Carnicería Liberal, Promotores, Agronomía, Mirto, Mariscos La Pesca, entre otros, pertenecen a la categoría Plata.

Mientras tanto, en la categoría Diamante ya están listos el Colegio de Abogados, Unión Sosa, Deportivo 21, Deportivo Saldívar, Briseño, León Hernández, JVT, Jaumave, Sutuat y Tierra Nueva.

Y en lo que respecta a la Primera Plus, Titanes, Chivas Victoria, Carnicería Liberal, Fluminense, TDN, Fovissste y Chimo Obrera, ya aseguraron su participación.

 

 

Comentarios