abril 24, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 387 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Horrible accidente se registró sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de Sabinas, Hidalgo, luego de que dos tráileres chocaran de frente y se encendieran, muriendo calcinados ambos choferes.

Autoridades que acudieron a la zona informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 122, lugar al cual se hicieron presentes los cuerpos de Protección Civil del Estado de Nuevo León, además de personal de Bomberos para poder sofocar las enormes llamas que consumieron las dos unidades.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de los dos choferes, uno identificado con su alias “El Baigoncito” y otro de nombre Jaime “N” de 38 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas por parte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando una de las unidades pesadas perdió el control y cruzó la autopista chocando de frente contra otro tráiler que circulaba en sentido opuesto.

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades comenzaron a incendiarse, muriendo ambos choferes calcinados.

Asimismo trascendió que las unidades pertenecen a la empresa González Trucking y Aguirre Express, de las cuales una de ellas transportaba agua mineral Topo Chico.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la zona para iniciar las labores de sofocación y la extracción de los cuerpos calcinados, así mismo la circulación se vio afectada durante horas, donde la Policía Federal y agentes investigadores tomaron conocimiento.

Serán las mismas autoridades quienes se encarguen de deslindar responsabilidades y determinar las verdaderas causas de esta tragedia.

Comentarios