abril 26, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 215 vistas

Rubén Jasso.-

Un auténtico “cañonazo” de Libre Libre se ha anunciado para el sábado 17 del presente mes, al darse a conocer que el luchador exótico May Flowers estará en la función estelar a celebrarse en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, en donde estará acompañado de Black Power y llevará como rivales a los victorenses Fuego Latino y Cristian Wolf.

Los propios gladiadores dieron a conocer el programa que iniciará a las 5:30 de la tarde con la presentación de las mini estrellas que se vienen formando en la Escuela Municipal que dirige Fuego Latino.

De acuerdo a la cartelera, Dragon King, Niña de Fuego, Rayo Dorado, Mini Coco Loco y Saggita Bellator, entre otros, serán los primeros en subir al cuadrilátero.

Enseguida vendrá la llamada “Lucha de Alarido”, cuando Rocker Boy y Violencia Extrema se enfrenten a Eclipse y un gladiador sorpresa.

Otro combate de nivel lo protagonizarán Garcano y Stroker, quienes se medirán a Corazón Sagrado y Silver Fly, en donde rudos y técnicos no se guardarán nada y darán todo su esfuerzo para llevarse la victoria.

Mientras tanto, en la contienda estelar, el gladiador exótico May Flower, conocido también como “La Diva del Ring”, hará su aparición junto a Black Power para enfrentarse ni más ni menos que a Fuego Latino y Cristian Wolf en una lucha que seguramente sacará “chispas” y en donde no faltará el buen humor del legendario gladiador que cuenta con una vasta trayectoria en el pancracio nacional.

La presentación del luchador exótico ya empieza a generar expectación y seguramente el recinto del 27 Hidalgo lucirá un lleno absoluto por parte de los aficionados que gustan de este espectáculo, mencionando los propios gladiadores que el costo de entrada será de 30 pesos por persona.

 

Comentarios