marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 197 vistas

Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo una aparatosa volcadura, luego de que una camioneta perdiera el control y cayera a las márgenes del río Los Troncones.

Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce al ejido La Misión, perteneciente a esta Ciudad Capital.

Personas que reportaron los hechos solicitaron la pronta intervención de los cuerpos de emergencia arribando al lugar Cruz Roja, Protección Civil (PC) municipal y estatal.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Estatal (PE), quienes auxiliaron a las personas y posteriormente fueron atendidos por los paramédicos, quienes a su vez los trasladaron a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas lesionadas son tres mujeres y un menor de edad, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue, desconociéndose cuál era su trayectoria.

Fue a la altura del puente que comunica la carretera Interejidal con el ejido La Misión, cuando el conductor de la camioneta perdió el control y terminó cayendo a las márgenes del río los Troncones, quedando completamente volcada.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato detuvieron su marcha para tratar de ayudar a las personas, llegando a los pocos minutos agentes de la PE para unirse a la ayuda.

Fueron al menos tres ambulancias de las diferentes dependencias las que se encargaron de trasladar a los lesionados a los diferentes nosocomios.

Comentarios