abril 20, 2024
Publicidad
agosto 10, 2019 | 184 vistas

LOS ANGELES, EU., agosto 9 (agencias)

De nuevo Ariana Grande se ha vuelto tendencia en Twitter, pero esta vez no es por el lanzamiento de su música, ni por sus perfumes o su tour, la cantante fue acusada de tratar mal a sus fanáticos.

Un usuario de la plataforma comentó sobre un rumor que apuntaba a que el cantante Frank Ocean la había demandado por usar una de sus canciones en la gira de la cantante, a lo que Ariana respondió que no era cierto.

Ariana le pidió a sus seguidores que dejarán de inventar cosas mientras ella se desconecta, pues afirma que ellos se aburren sin ella en las redes.

Muchas personas malinterpretaron la contestación de Grande, pues aseguran que fue una grosería de su parte para su fanático y fue acusada de tratar mal a sus seguidores.

El fanático de Ari publicó en su cuenta personal de Twitter que ella lo odiaba pero la cantante rápido le respondió escribiéndole: “Te amo, sólo estoy cansada de ver a personas hablar, te amo hasta la luna y de regreso”.

Pese a la muestra de cariño de la interprete de ‘Thank U, Next’ ella sigue siendo criticada por unos y a su vez defendida por otros.

 

Comentarios