abril 26, 2024
Publicidad
agosto 10, 2019 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Un batazo de hit en la última entrada cuando la pizarra marcaba 18-18, permitió a los Cuervos registrar la carrera que les dio el triunfo sobre los Catarrines del 7 Mina en actividad del softbol nocturno en el parque del 31 Morelos “Profesor Carlos Benavides Peña”.

El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles y las dos novenas mostraron su poder con el bat en las primeras cinco entradas, aunque la ventaja estaba del lado de los Catarrines, pero sería en el sexto episodio cuando los emplumados mostraron una gran reacción y registraron cinco carreras sin obtener respuesta del rival para poner la pizarra en 18-18.

Ya en la séptima entrada se mantenía la paridad hasta que apareció Julio Nájera para conectar un batazo imposible de capturar para los Catarrines, escribiéndose así la victoria a favor de los Cuervos por 19 carreras a 18.

La novena del 7 Mina demostró su productividad en las primeras cinco entradas y fue hasta la sexta cuando se quedó en blanco, lo mismo que en el último episodio.

El pitcher ganador fue Enrique Hernández Rojo, mientras que Enrique Ruiz cargó con la derrota.

Felipe Trejo, Gerardo Chávez y Enrique Hernández fueron los más destacados a la ofensiva por el conjunto ganador, mismo que complementaron, Francisco Alfaro, Abraham Aguilar, Eduardo Barajas, Ángel Herrera y Alejandro de la Fuente.

 

Comentarios