abril 25, 2024
Publicidad

La youtuber Marina Joyce se desapareció por completo

agosto 10, 2019 | 479 vistas

Nuevamente Marina Joyce da de que hablar, esta vez es porque se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de julio. La joven de 22 años que es beauty vlogger, es decir, se dedica a los videos de belleza, no ha sido vista desde entonces, informó la cuenta oficial de “Missing People” (personas extraviadas).

Su último video en YouTube fue sobre el cuidado del cabello y fue publicado el 21 de junio, mientras que su último tuit fue en enlace a su tienda en línea, el cual se publicó el 24 de junio.

Resultado de imagen para marina joyce

En 2016, hubo alarmas de que sufria maltrato o al menos era lo que sus fans podían aseverar, después de verla con moretones y más seria de lo normal, incluso se llegó a comentar que estaba “secuestrada”, pero que seguía subiendo videos a la plataforma ya que su secuestrador la dejaba, para seguir generando dinero, y en aquel entonces su posible “secuestrador” era su propia pareja, quien también tenía dominio de sus cuentas.

Fue entonces que sus fans y personas interesadas en el caso, hicieron trending topic el hashtag #SaveMarinaJoyce, pues al parecer ella pedía ayuda con mensajes ocultos en sus videos.

Resultado de imagen para marina joyce

 

Con información de: www.antena3.com

Comentarios