abril 23, 2024
Publicidad

Mejorará competencia en el sector gasolinero

agosto 10, 2019 | 101 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam.- El sector gasolinero de la zona norte del estado consideró que con la llegada de más compañías extranjeras creará una mayor competencia y esto a su vez mejorará el servicio para tratar de mantener cautivos a los clientes.

Sin embargo, resaltaron que con respecto a los precios es posible que no se tenga una variación entre las marcas que lleguen con las ya existentes, ya que los márgenes son mínimos.

El presidente de la asociación de gasolineros, Miguel Angel Garza González, señaló que lo anterior beneficiaría a los usuarios de los centros, porque contarán con opciones para abastecerse y de paso recibir una buena atención.

“La que se va a beneficiar es la población, viene la competencia, vamos a tener un mejor servicio para las personas que nos confían las cargas de sus vehículos”, dijo.

Manifestó que se debe contar con un mejor servicio por parte de los despachadores, además de tener diversos métodos de pago para que los propietarios de vehículos tengan mayor facilidad.

Esto a más de una semana de que la empresa Mobil iniciaría operaciones en esta ciudad fronteriza, en donde los empresarios locales han tenido que buscar alternativas para brindar la atención que demanden los automovilistas.

Comentarios