abril 24, 2024
Publicidad
agosto 10, 2019 | 253 vistas

En Cd. Victoria, son investigados 6 tránsitos por abuso de poder

Francisco Orihuela Solís, subdirector de Tránsito, dijo que en total son seis o siete elementos los que serán investigados por Contraloría municipal, debido a que han sido acusados de soborno y abuso de autoridad. El subdirector, dejó claro que, en caso de que resulte ser cierto, a quienes se les pueda comprobar las acusaciones será dado de baja del instituto. También agregó que, anteriormente ya han acusado a algunos elementos, resultando a favor de ellos y no de quienes los han acusado.

Resultado de imagen para transito ciudad victoria

Con información de: www.posta.com.mx


 

Sujetos dedicados a la extorsión son detenidos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Ciudad Victoria, acusó de extorsión agravada a los sujetos, Guadalupe Alejandro “N” y Franklin Odac “N”. Estos hombres fueron implicados en este delito, que ocurrió el día 1 de agosto, por lo que un juez los vinculó a proceso, además de darles prisión preventiva.

Con información de: www.posta.com.mx


 

El maltrato animal será un delito en Cd. Victoria

Diana Caballero, jefa de Desarrollo Sustentable y Ambiental, expresó que empezará a multar a quienes sean causantes de maltrato a los animales, lo cual puede ir desde abandono hasta atentar contra la vida de ellos, lo cual las multas podrían ser desde monetarias hasta de la privación de la libertad, en cuanto a las leyes que se implementarán, serán aquellas que están en el reglamento de protección animal.

Resultado de imagen para maltrato animal

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios