abril 27, 2024
Publicidad
agosto 10, 2019 | 81 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tams.- Hasta el momento no se reportan robos ni daños a las instituciones educativas durante el periodo vacacional de verano.

Se considera que eso se debe a la buena coordinación entre las partes involucradas, dijo el director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez.

Agregó que este es un proceso de mucho esfuerzo, debido a que padres de familia, directores de escuelas, así como personal auxiliar, veladores y corporaciones policiacas, permitieron lograr estos resultados.

Comentó que esta labor no ha terminado, debido a que aún falta un par de semanas para que regresen a clases, pero el personal administrativo ya acudió a la escuela para organizar el ingreso de los alumnos el próximo 26 de agosto.

Expuso que la supervisión de los planteles se realizó y no se presentó ningún tipo de conflicto, debido a que se registró vigilancia durante el día y la noche.

Ávalos Domínguez añadió que el robo en escuelas es una problemática que enfrentan las autoridades educativas cada ciclo escolar, lo que se acrecienta en los periodos vacacionales.

Comentarios