abril 19, 2024
Publicidad
agosto 10, 2019 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para la gran fiesta que representa el evento Mr. y Miss Tamaulipas 2019 que tendrá como sede el Gimnasio “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI, escenario donde se darán cita decenas de participantes de todo el estado.

Este “clásico” es organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado que dirige Gastón Cavazos Perales, quien en esta última semana afinó todos los detalles para cumplir y superar las expectativas que se crearon en torno a este evento.

Respecto a las categorías, el dirigente de la AFFET dijo que se abrirán la de Principantes, Novatos, Juveniles, Clasificados, Men’s Physique y Classic Physique en la rama varonil.

Por supuesto que la competencia femenil no podrá faltar y sobre el escenario se podrían observar competidoras en las categorías Bikini Fitness, Bikini Wellness, Fitness Figura, Woman Physique, además de Novatas y Clasificadas.

Durante la semana, muchos atletas confirmaron a través de sus redes sociales, su presencia en este evento, tanto de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tampico, Madero, Altamira, además de los exponentes de esta Ciudad, tal es el caso de Laura Manzano, Karina Peña, Cris Fernández, Karla Herrera, Abdel Salum, Rodolfo Nájera y Fernando Granjeno, entre otros.

Las inscripciones se llevarán a cabo este mismo sábado entre las 9:30 y las 12:30, arrancando las eliminatorias sobre la tarima a las 13:00 horas y se estima que el evento culmine alrededor de las seis o siete de la tarde.

Cabe recordar que este evento es selectivo para el Clásico Mr. y Miss México a celebrarse del 23 al 25 de agosto en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la capital del país.

 

Comentarios