abril 25, 2024
Publicidad
agosto 10, 2019 | 159 vistas

Lesionado resultó el conductor de un camión repartidor de leche Lala, cuando al ir conduciendo omitió el señalamiento de alto del semáforo y fue impactado por otro vehículo que llevaba preferencia de paso haciéndolo volcar sobre su costado izquierdo.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en las calles del Ocho Carrera Torres.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para darle los primeros auxilios a dos personas entre ellos el chofer de la empresa Lala.

Técnicos en urgencias médicas informaron que el que sacó la peor parte fue el conductor de un automóvil Jetta debido a que al momento del impacto se activaron las bolsas de aire golpeándose en el rostro.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad y ninguno de los participantes ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un camión marca Isuzu propiedad de la empresa Lala, cuyo conductor dijo manejaba en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

Presuntamente al llegar al cruce con la calle Ocho, el sol le pegó de frente en la cara y lo encandiló lo que provocó qué rebasara el límite de alto.

Fue en ese momento cuando un vehículo marca Jetta que se desplazaba de sur a norte por la calle Ocho lo impactó de manera lateral y fue tan fuerte el encontronazo que lo hizo volcar sobre su costado izquierdo.

Conductores que pasaban por la zona de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Tránsito local dijo que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y el perito solicitó la presencia de una grúa particular para poder remolcar las dañadas unidades.

 

Comentarios