abril 25, 2024
Publicidad

Araña gigante es captada devorando murciélago

agosto 11, 2019 | 6588 vistas

Si ya le tenías miedo a las arañas, te damos otra razón que tal vez pueda alimentar tu aracnofobia, una usuaria de Facebook captó a una araña devorando a un murciélago, un animal que podría doblarla en tamaño.

Cuando llegó a su casa en Texas, Annette Alaniz se encontró a lado de su casa con una singular y aterradora decoración: un murciélago estaba atrapado en la tela de una araña bananera.

Ahhh GIF - Scared JohnnyDepp GIFs

Con gran curiosidad por la imagen, la mujer decidió documentarla con su celular y grabó un video en el que no sólo se observa al murciélago pender de la telaraña, sino que más adelante, el arácnido bajó por la tela y empezó a succionar su sangre.

Annette compartió el video en Facebook y algunas fotografías diciendo de manera sarcástica «amo el país».

Este tipo de arañas bananeras suelen comer insectos pequeños, como moscas, polillas, saltamontes, avispas y mosquitos, por lo que es sorprendente que ésta se las arreglara para comerse un animal que era el doble de grande que ella.

Annette contó a medios locales, decidió resguardar a sus perros dentro de la casa, para evitar tragedias, pues no estaba segura de las capacidades de estos arácnidos.

Los usuarios en Facebook no tardaron en bromear, comentando cosas como: “Spiderman vs Batman… está claro quién ganaría”.

https://www.facebook.com/annette.guajardo/videos/2088228094622246/?t=6

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/05/llega-a-casa-y-descubre-una-arana-gigante-en-la-pared/

Comentarios