abril 19, 2024
Publicidad

Chimpancés ayudan a hombre a bañar un perro

agosto 11, 2019 | 623 vistas

Un video circula en las redes sociales que muestra cómo un perro es bañado por dos chimpancés y un humano. El trato que recibió el canino parece de spa, pues se mostraba muy tranquilo y hasta relajado.

Las imágenes fueron grabadas y publicadas en la cuenta de instagram de Kody Antle, quien es llamado por algunos medios como Tarzán moderno. Este apodo no es para menos, debido que tiene un safari y es conocido por tomarse fotos y videos con animales.

Kody sorprendió en las redes sociales al subir el video donde baña a un perro con ayuda de dos primates. Al principio se ve a un tranquilo perro sentado en una bañera mientras Kody pone jabón en las manos de sus ayudantes quienes restriegan el cuerpo del canino hasta que se levanta e intenta sacudirse.

Cuando el perro queda completamente limpio, Kody y los chimpancés toman un baño al aire. En momentos se les ve concentrados tallándose bien y en otros divertidos echándose agua unos a otros.

No es el primer video del amante de los animales en hacerse viral, en su cuenta de instagram tiene una gran variedad de publicaciones que han sido altamente compartidas, elogiadas y hasta criticadas por la  cercanía que mantiene con los animales, incluso con grandes felinos y elefantes.

https://www.instagram.com/p/B0nj3X9HgRY/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/07/detienen-a-maltratador-de-perros-que-se-decia-rescatador-1/

Comentarios