abril 25, 2024
Publicidad

Corre maratón empujando carriola con sus tres hijos

agosto 11, 2019 | 267 vistas

Una mujer de 35 años rompió el récord mundial Guiness al correr un maratón mientras empujaba una carriola con sus tres hijos pequeños a bordo.

Los hechos se dieron en el Half Marathon de Missoula, en el estado de Montana (EU). La orgullosa madre y maratonista Cynthia Arnold decidió romper el récord mundial que había alcanzado el año pasado en el mismo evento.

Cynthia tenía que recorrer 26.2 millas (42.16 kilómetros) en cuatro horas con seis minutos, para romper su anterior récord. Sorprendentemente, recorrió la distancia en tres horas con once minutos.

A esto se añade el factor de que sus tres hijos son más grandes y pesados que el año pasado, sumando un peso de aproximadamente 130 libras (58.96 kilogramos), más las 55 libras (24.94 kg) de la carriola.

Cynthia asegura que se estuvo preparando para esta maratón desde el invierno del 2018, además de participar en otro maratón en febrero y una serie de carreras de 20 millas de distancia, en algunas de las cuales llevaba la carriola con sus hijos, que tienen las edades de seis, cuatro y un años, quienes disfrutan tanto como ella participar en estos eventos.

Pese a contar con el apoyo de sus seguidores, las dificultades no estuvieron ausentes en la carrera, pues poco antes de arrancar, la cámara de video que estaba colocada en la carriola se cayó.

Para calificar a un récord mundial Guiness, se debe registra en video la hazaña. Por fortuna, Arnold se las ingenió para atar la cámara a la carriola con cinta y proceder a la acción. Algo sumamente fácil para ella.

Mi perspectiva como madre a cambiad, ya que he crecido. Solía estresarme tanto por las carreras, y ahora es lo último en lo que pienso.

Al haber superado su propio récord, y en espera del reconocimiento oficial de Guiness, la mujer ya se encuentra planeando su próxima participación en un maratón este otoño.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/07/por-respondon-madre-quema-las-manos-a-su-hijo/

Comentarios