abril 16, 2024
Publicidad
agosto 11, 2019 | 110 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varias semanas de intensa preparación con el firme objetivo de aparecer en los primeros puestos de la competencia, el oriundo del municipio fronterizo de Matamoros, Antonio Camarillo logró levantarse entre lo más alto del podium en el Campeonato Nacional de Ciclismo Master 2019.

Fue justamente en la competencia de contrareloj donde el ciclista tamaulipeco logró dominar las acciones, enfrentándose a grandes competidores de toda la República Mexicana a quienes logró vencer para quedarse con el primer lugar en la prueba y así demostrar ser el mejor.

Cabe mencionar que Antonio Camarillo ha sido campeón nacional en varias ocasiones, así como también Panamericano, poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y México en distintos eventos y ahora este fin de semana en Apodaca, Nuevo León.

Por otra parte, la también tamaulipeca Bertha Patricia García logró obtener el segundo lugar en el Campeonato Nacional, representando al equipo de Coyotes Reynosa Cycling y dejar en claro que el ciclismo femenil en nuestra entidad sigue creciendo con este tipo de resultados.

En breve entrevista, el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante mencionó sentirse muy contento y orgulloso por los resultados obtenidos por estos deportistas cuerudos, felicitándolos además por el gran esfuerzo realizado a pesar del intenso calor que se sintió durante este sábado.

Es importante señalar que este domingo se estará celebrando la Carrera de Ruta donde participarán un total de diez equipos varoniles y cuatro femeniles, pasando por la carretera Juárez-Apodaca y avenida Teléfonos, entre otras importantes avenidas en el vecino estado en donde participarán Bertha Patricia García, Antelmo Mora, Raúl Flores Camarillo, Roberto López y Antonio Camarillo.

Comentarios