marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 11, 2019 | 441 vistas

En una ambulancia, un conductor ingresó a la clínica del Issste en Ciudad Mante, cuando el automóvil que manejaba lo impactó contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 147 de la carretera Mante-Tampico a la altura del ejido Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Mante se trasladaron hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Los paramédicos que lo valoraron tuvieron que inmovilizarlo y posteriormente subirlo a la ambulancia para llevarlo al nosocomio, donde permanece internado.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, en el accidente participó un automóvil Volkswagen Sedán tipo vocho, con placas de Tamaulipas, el cual manejaba el lesionado.

Fue a la altura del kilómetro 147 de la carretera Mante-Tampico cuando la persona se estrelló contra una camioneta Ford que circulaba por dicho tramo carretero.

Fueron personas que atestiguaron los hechos los que marcaron al número de emergencias 911, reportando lo sucedido y a su vez solicitando la presencia de una ambulancia.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

 

Comentarios